30 agosto 2008

Más de lo mismo...



Ayer fui a ver la pelicula "Los Girasoles ciegos" con la esperanza de ver algo distinto a lo que ya de por si me esperaba, y, siempre bajo la mas absoluta humildad, tengo que decir que fue un verdadero deja-vu, sentimiento de que estas viendo algo ya vivido.

Y hay que reconocer que la pelicula no es mala, aunque a mi se me hizo tambien bastante larga. Pero su defecto es caer en el error de volver a mostrar imagenes de la epoca, ya no tan reciente, en la que no existia libertad, la puñetera posquerra y volver a los fantasmas y a los corsés de nuestro tan desperdiciado cine español (salvese Coixet).

Afortunadamente para los productores, los continuos intentos de los espectadores por no perder la fe haran que las taquillas no reflejen unas perdidas que, visto el producto, deberian confirmar.

No hay comentarios: