20 enero 2011

Que bien se juega al futbol cuando se sabe

2 tiros a puerta del Atlético y 1 del Madrid, el gol.
Esta es la lectura de una eliminatoria inteligentemente superada por los blancos. Inteligentemente me refiero a dos razones, inteligencia futbolistica y talento, primero para leer los partidos, actuar en consecuencia al tempo del mismo y segundo porque la superioridad técnica, táctica y anímica es insuperable hoy en dia para los rojiblancos.
Pongo un ejemplo, en los dos partidos de eliminatoria, nos han sabido quitar a nuestras dos mejores perlas, en el primer partido hinchandose a entrar a Agüero (con los resultados que ya sabemos) y en el segundo al otro que queda, Reyes.
Nosotros, como monjitas de la caridad, como mínimo deberíamos haber apretado más fuerte, con huevos, y si te sacan una amarilla pues nada. Vemos dia tras dia como jugadores como Sergio Ramos o Xavi Alonso se van de rositas de los terrenos de juego. Eso es leer el partido, táctica amigos.

Tenemos poco, casi no hay plan A en el Atleti, como para jugar con un plan B. El único jugador que pone criterio en el centro del campo es Tiago, Elías no me ha disgustado, he visto detalles y espero que se adapte y aporte a este equipo. El resto lo de siempre, no valen para el Atletico, excepto Ujfalusi, De Gea, Godin, Agüero y Reyes.

Un toque de atención a Juanfran, desaparecido excepto por la dureza de sus entradas, se ha cargado a Khedira, ponte las pilas muchacho o vemos otro Raul García en poco tiempo, vamos a darte el beneficio de la duda.

Una pena en definitiva, ver que tu equipo no le llega a la suela al eterno rival.

No hay comentarios: