21 septiembre 2008

Wanted?...mejor Forgotten...


Ayer perdí mi tiempo viendo un "flime" de esos que te quitan las ganas de tener ganas, la peliculilla en cuestión es Wanted, y os cuento esto para que no perdáis el tiempo en verla, me agradeceréis esa hora y media que os he ahorrado con este comentario. Bueno, si hay alguien que le sobra tiempo y es masoca, pues adelante, jeje.
Lastima que tanto Lina Morgan Freeman como Angelita "Jolín" desperdicien (mas Morgan que Jolie) su talento en estos productillos hechos para ganar pasta y engañar al personal. Luego las distribuidoras se quejan de la poca asistencia al cine y de que nos bajamos mucho cine con el emule, pando y los p2p de turno.
Un consejo para ellos, filtren los productos y la gente volverá a al cine, se lo aseguro...

P.D.
Lastima que James McAvoy no aproveche el buen trabajo que hizo en "El último Rey de Escocia" como trampolin y se dedique a estos productillos.

2 comentarios:

Hank Moody dijo...

Es vergonzoso que cobren por estos mierduscos de películas. Y aún lo es mas que no te devuelvan el dinero al salir del cine.

Si, yo también fui a verla.

eivan dijo...

Yo wanted una solucción en mi perdida de dinero en ADSL en bajarmela, vaya churrako de peli. Por eso no voy al cine desde hace mucho, solo a peliculas que me dicen que merecen la pena, es la unica manera de no perder pasta y sobre todo, mi tiempo, lo mas caro.