28 julio 2010

Han prohibido las corridas de toros en Cataluña

Estoy totalmente de acuerdo en prohibir el sufrimiento y la violencia en general, pero antes que los animales estamos nosotros los humanos, y me toca los cojones que mientras el mundo es de ricos y pobres (y miseros), mientras la desigualdad crece dia a dia entre las clases altas y bajas, mientras muera un solo niño en el mundo de hambre, hablar de evitar el sufrimiento animal es demagogia, es decir, una puta gilipollez, vamos a arreglar nuestros problemas y después nos ocuparemos de arreglar los asuntos animales.
De verdad ¿¿no sería mejor ocuparse de otros temas mas importantes!!!!???
por mi, hubiera preferido que prohibieran las Misas y las sectas (los curas no, pero que se pongan a producir que ya es hora) pero bueno venga, ahora después de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, que prohiban también las corridas en general (Nacho Vidal esta deprimido :O)!!!.....bueno, y luego los "Bous al carrer" no? o acaso los toros en los encierros del sur de cataluña no sufren ?? cuando muchos mueren ahogados, y luego que quemen a San Fermín y no haya encierros, y luego que se cumpla la ley de protección animal con los perros y gatos de miles ciudadanos irresponsables (todos los días sufro yo los lloros y ladridos de animales que son abandonados) y que no se torture a las ocas cuando se hace el foie y que no se utilicen animales para investigación de enfermedades como el Cancer, y que se prohiba tambien la caza y la pesca deportiva, y luego prohibirán comer carne, y nos haremos vegetarianos hasta que alguno diga que las zanahorias tienen alma...

...y mientras tanto la verdadera realidad se oculta con facilidad, los especuladores financieros se siguen forrando y nosotros a verlas venir, cortinas de humo se llaman. Bobos pampollas es lo que somos, TODOS!!!

1 comentario:

Oscar dijo...

Chema, como diría Alejandro Sanz "tú no tienes alma".
Menos mal que las zanahorias sí...