22 septiembre 2011

Iturralde y el Ojo del Tigre

Hoy en el Calderón hemos visto uno de los mejores partidos del Atleti en los últimos tiempos. Juego al toque, sin los pelotazos habituales en otras épocas y con un futbolista superlativo, el tigre Falcao. No se si será pronto para hacer previsiones, pero este futbolista es una mina, y hoy si no llega a ser por el protagonismo habitual de Iturralde Gonzalez, arbitro estrella hollywoodiense como pocos, se hubiera hinchado a meter goles.
Ya de por si ha metido 2, y otro que le han dado en propia meta al defensa del Sporting, pero le han anulado uno que todavía se esta preguntando la mas que ha visto el arbitro o el asistente en la jugada, que mas que nada, aparte del gol, había un agarrón clarísimo del defensa en la jugada, inaudito. No bastando con eso, en la jugada anterior, un defensa, creo que Botía, empuja claramente dentro del área a Falcao, penalty que se fue al limbo. Lo ha rematado todo, incluso un balon a la cruceta.
En definitiva, grande atleti y como siempre malos árbitros.

Menos mal que hoy no ha influido en el resultado, pero es de hacérselo mirar.

Aviso, Falcao tiene una clausula de 60 millones, deberían cuidar ese detalle si no quieren que ocurra otro caso HUGO SANCHEZ y nos dejen sin el en breve.

No hay comentarios: