27 noviembre 2011

Este remake no lo veo

Asi ha sido, no he visto en directo el Atletico contra el Madrid, esperando que fuese la misma historia. Y asi ha sido.
Luego he visto el resúmen, y saco estos detalles:

1.- Bien el Atletico, por lo menos ha tenido intensidad y huevos, dando cera cuando hace falta.
2.- Mateu Lahoz, buen arbitro, pero sigue interpretando de diferente forma ciertas jugadas, un ejemplo, la jugada de la tarjeta amarilla a Diego, falta clara de tarjeta de Felipe a DiMaria, empujon de Dimaria a Felipe y empujon de Diego a Dimaria, Dimaria cae muerto, fulminado, resultado, tarjeta a Diego, que alguien me explique.
3.- ¿Por que quita Manzano a diego en la expulsion de Courtois?. Por cierto, aunque me parece claro el penalty y no tan clara la expulsion de Courtois, me hubiera gustado ver esa jugada con diferente protagonista, Adrian sacando un balon diagonal a porteria y Casillas haciendole penalty, ¿seguro que hubiera expulsado a Casillas?.
4.- ¿Por que ha estado Reyes en el banquillo hasta el minuto 78?

Hay otra cosa que me gustaria comentar antes de acabar, he leido que habia una pancarta en el Bernabeu, de ciertos individuos que rezaba, "se busca contrincante digno para derbi", y yo voy a responder, aunque esos cerebros no se lo merezcan. El día que todos los equipos de futbol tengan las posibilidades economicas que tiene el Real Madrid y el Barcelona, entonces hablaremos de DIGNIDADES, amiguetes, mientras tanto a disfrutar de la riqueza, que un Ferrari siempre correra mas rapido que un Seat.

No hay comentarios: