14 enero 2011

Analisis Real Madrid 3 - Atletico 1

El Atleti no funciona, no funcionaba, y si nadie lo remedia, no va a funcionar.

Hoy nos hemos encontrado con un Real Madrid tremendo en la primera parte, y lo que no han conseguido en la primera lo han tenido en la segunda parte, suicidio por medio como siempre.
Creo que el resultado es justo, pero me queda la sensación de que un equipo, el blanco, iba en quinta marcha y otro, el rojiblanco, en primera. Necesitamos mas huevos, meter el pie y luchar.

Tengo que hacer mención del arbitro, que en el primer gol del atlético tendría que haber pitado el fuera de juego del Kun y en el empate hay falta de Ramos en el salto. Creo que hay un penalty al kun de Ramos precedido de falta y falta de Xavi Alonso en una jugada de pared con Forlan, además de tarjeta.
Es lógico que Mou este contento con el arbitro, aunque la opinión no empaña el juego y la actitud del Madrid, me da envidia ver la velocidad y el juego de este equipo blanco, que antes no me había satisfecho en otros que había visto.
También habría que ver el color de la tarjeta si la entrada de Cristiano a Ujfalusi hubiera sido al revés, y luego la prensa que hubiera dicho, y el comité de disciplina.

No hay comentarios: