23 enero 2011

Coherencia y honestidad

A ver Quique Sanchez Flores, una de dos, o has perdido el rumbo, o quieres que te echen del atlético. Y me quedo con la segunda opción.
Sé que el equipo no da para más, y tenemos lesionados a los únicos jugadores con talento del equipo, pero lo de hoy nadie lo entiende, a no ser que lo hagas adrede para que te echen, y me explico:
¿que hace Ujfalusi de central cuando todo el mundo sabe y ha visto que su posición real, efectiva y la que tenia en la Fiore es de LATERAL DERECHO, pues no, lo pones de central, dejando a Godín y a Dominguez en el BANQUILLO.
¿que hace Valera jugando en este club?. Sigo sin verlo amigo, este chaval no vale ni para un segunda. Eso si, me ha encantado verle aplaudiendo la pifia de Raul Garcia y Perea en el gol del Sporting.
¿Perea?, no da para más, y sin un central de garantías que lleve la voz cantante no sirve, solo vale para ser una garantía en las coberturas y muy rápido, pero sin talento, no sabe moverse con el balón.
¿Antonio López?, mira, si no estuviera Filipe me vale, pero no me lo dejes en el banquillo por Dios!!!!, medio Filipe juega el doble que Antonio López.
¿QUE HACE RAUL GARCIA EN ESTE EQUIPO?, partido tras partido le vemos pasearse por el cesped cual vaca en busca de pasto, sin construir juego ni destruirlo, además de unirse al equipo contrario dándole pases increibles. Este chaval no ha jugado nunca, vive de la renta de una temporada en el Osasuna antes de ficharle y poco más.
El pobre Assunsao bastante hace para lo que tiene, no le vamos a quitar méritos al chaval.
¿Porqué juega Forlán?, si no corre, no lucha, no entra, no tiene animo, ni actitud y esta pensando en su salida.
Diego Costa, voluntarioso, rápido, luchador, pero no hay nadie al volante, es limitado, que juegue en segunda b.

Con todos estos argumentos, y con los que te dejaste hoy en el banquillo, creo que tu intención, Quique, es forzar a que te destituyan, porque no se puede hacer peor.

La realidad es que estamos 6º a 7 puntos del 5º y si no ganamos la proxima semana al Bilbao, nos pondremos aproximadamente los 11 y la siguiente que tenemos es el Barsa. Ups!!!

No hay comentarios: