23 octubre 2011

De caraduras anda el juego

No me gusta el Atlético, perdón, si me gustan los jugadores que tenemos pero no me gusta el que los gestiona, Sr. Manzano.
Pero hoy no voy a hablar de Manzano y su fuera de juego continuo, no se entera, voy a hablar de los árbitros, y en este caso de Fernandez Borbalán, que hoy nos ha condicionado intensamente, desde el minuto uno, en el que nos pita un penalty por un balón al codo pegado al cuerpo de Silvio (en que quedamos? es o no penalty cuando no hay intención y el brazo esta pegado al cuerpo? cambia cuando es el barsa o el madrid?).
No quedó ahí el tema, descontando el juego duro del Mallorca, nos birlo el colegiado otros dos, uno de un defensa del mallorca rebañando desde el suelo con la mano y en el minuto 95 un descarado empujón a Diego en el área que el linier mando al limbo.
Ah, que al Barsa si le pitan los penaltys en el ultimo minuto, no me acordaba.

¿casualidad?, no creo.

No hay comentarios: