16 octubre 2011

Granada y el valor aplastante de los datos

Sin desmerecer al Granada, que hizo un buen partido, el punto recolectado por el Atlético de Madrid sabe a victoria, y me explico; La realidad de la tabla clasificatoria es aplastante, hemos goleado en casa a ultimo y penúltimo y empatado fuera con el antepenúltimo, hemos salido goleados con el Barcelona y no hemos sido capaz de ganar ni al Valencia en su gasa, quinto, ni al Sevilla en casa, cuarto clasificado, tampoco al Osasuna en el Calderón, séptimo por la cola y a, peligrosamente, 2 puntos del Atlético.

La realidad de la tabla aplasta, y hace ver que este equipo no funciona, desconozco si es por las rotaciones, por el animo de los futbolistas o por la estrategia del entrenado, pero lo que queda claro es que no funciona. Extrañamente, los que ayer estuvieron en el banquillo, hicieron mejor al Atlético del comienzo y a sus titulares, tachados por esa circunstancia.

Solo se salvaron, Diego, futbolista con mayúsculas, Adrián, todavía desconozco los motivos por los que Manzano lo sigue dejando en el banquillo, y un desconocido Pizzi que dejo los tramos mas brillantes al final del partido.

O se actúa rápido, o estaremos cerca del fondo antes de lo que pensamos.

No hay comentarios: