Estos son los partidos que dejan un buen sabor de boca, el Atlético ha metido el miedo en el cuerpo al barsa, que a base de 2 arranques de talento de Messi se ha llevado, creo, inmerecidamente, los 3 puntos del Calderón.
El equipo estuvo perfectamente colocado, y solo tuvo dos errores, que el mejor equipo del mundo supo aprovechar, exceso de presión a un solo jugador en el primer gol del Barsa (si 4 jugadores van a presionar a Messi, hay alguno suelto por ahí) y gol en posición ligerisimamente adelantada de Alves, curiosamente ese linier, se comió dos fueras de juego en jugadas con posibilidad de gol del Atlético.
Me da rabia que tengamos que hablar de los árbitros, pero el de hoy se comió dos manos en el área del Barcelona, uno en la primera parte de Mascherano y otro de Busquets sacando el balón con la mano en vez de la cabeza.
Aprovecho finalmente para dar un toque de atención a la PICARDIA, la que tuvo messi en su gol y la que falto a los jugadores del Atlético para estar mas atentos en esas jugadas, hay que situarse delante del balón, y si piden barrera entonces el arbitro debe esperar a la colocación para que se pueda ejecutar la falta. Nadie sabe lo que ocurrió, solo los jugadores y el arbitro.
Enhorabuena a mi Atleti!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario