Primera Parte: 1-1
El fútbol es así de injusto, un equipo juega bien, y se va al descanso con un empate. Es de agradecer la mano del arbitro, que indecentemente ha alargado la primera parte 2 minutos mas del que en realidad había indicado.
Es más, el gol viene de un corner en el que hay falta de Rami a Courtois y precedido de una acción de amarilla, 2ª y consiguiente roja a Feghouli por codazo a Gabi.
No hay que olvidarse de la falta de tensión de la defensa atlética en las jugadas a balón parado, que es la causa principal del gol, que pudo llegar mucho antes por un cabezazo de Rami, que por cierto llega a todos los balones.
Segunda Parte:4-2
Comenzó bien, en el minuto 3 puso el 2-1 Miranda en una falta bien sacada por Diego.
Adrian empezó flojo, teniendo buenas oportunidades de poder incrementar el marcador, pero se redimió marcando el 3º en el 54.
Se volvió duro el partido en ese momento, pero tenía pinta de estar bastante noqueado el Valencia, y estuvo a punto de meter el segundo en otro balón parado.
Y llego la obra maestra, Radamel Falcao, poniendo el 4-1 en un golazo impresionante por la escuadra.
Pero llegó lo de siempre, un equipo que no había hecho nada en el partido mete otro gol a balón parado en el ultimo segundo del partido.
Esperemos que la renta sea suficiente para ir a Mestalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario