26 octubre 2008

QUEEN + Paul Rodgers: The Cosmos 2008 Concert Tour

Tremendo, magistral, único, excepcional, el concierto que pudimos presenciar ayer día 25 de Octubre de 2008 a las 22:00 h.

Como ya esperábamos, y después de haber visto el primer concierto de la nueva formación en Abril del año 2005, la banda no defraudo lo mas mínimo e hizo vibrar, saltar y disfrutar a mas de 18.000 almas.


Las 2 horas y 20 minutos que duro el concierto, nos llevaron por un repertorio de clásicos de la banda, desde el Tie your mother down hasta el climax final con Bohemian Rapsody, mezclados con sorpresas como "Las palabras de Amor" de Hot Space o "Bijou" de Innuendo, además de los bises apoteósicos con We will rock you y We are the champions.


Tuvimos la suerte de caer justo al lado de la pasarela principal y tener, y no va de coña, a Brian May y a Roger Taylor a 4 metros, ahí van algunas instantáneas vía móvil.

Si os gusta minimamente la música de este grupo legendario y tenéis la posibilidad de verlos, no lo dudeis, no os defraudarán, y os aseguro que en algunos momentos tendréis "carne de gallina", asegurado.

No hay comentarios: