05 enero 2011

El gol de Iniesta

Estos días de fiesta, reuniones familiares, con amigos, compañeros de trabajo, etc. nos hacen rememorar momentos que hemos vivido durante el año, y este es uno de los más emotivos que he tenido este 2010, el minuto 116, el momento en el que en toda España se desterró por segunda vez el mal fario de la Roja.
Toda la vida he visto pasar, como buen aficionado al fútbol, las eliminatorias, octavos, cuartos, da igual el momento, pensando en que siempre nos eliminarían, ya se sabe, algunos ven el vaso medio lleno y otros medio vacío. Los españoles estábamos en este último, pero algo cambió, y reconozco que fue el día de la eliminatoria de la Eurocopa 2008 contra Italia, a partir de ahí, todo ha sido diferente.
Personalmente viví esa Eurocopa con mas intensidad que el mundial, puede que por la novedad de vernos ganadores, pero no puedo dejar de acordarme de todos y cada uno de los partidos que vivi este ultimo verano, con la gente que quiero y con la misma que salté, grite y lloré de emoción, desde el partido contra Suiza, pasando por el sufrimiento de Paraguay, el paseo contra Alemania y la final, ese gol, justisimo gol, de Iniesta...
Aquí os dejo un vídeo fantástico sobre como se vió ese golazo desde diferentes hogares.

2 comentarios:

Óscar dijo...

En el vídeo me falta la celebración en la Marcela y en el Yupi.....

Chemón dijo...

Lastima que no lo tuviera el Chileno ese y lo colgara en el Youtube copon!!, lo del Yupi hubiera sido de funeral...